Paquetes de servicio

Banner Dedicated Services Packages

Con el fin de alcanzar la máxima sostenibilidad empresarial, debe vencer retos específicos en su entorno de producción. La presencia mundial de GF Machining Solutions y su amplio abanico de servicios, desde consumibles específicos y servicios preventivos hasta el soporte de aplicaciones, le ofrece soluciones personalizadas para asegurar :

  • Previsibilidad a largo plazo
  • Disponibilidad sumamente elevada de la maquinaria
  • Protección global de su flota de máquinas en todo mundo
  • Soluciones para optimizar el proceso de producción

Ofrecemos 6 paquetes diferentes dependiendo de sus necesidades:

Cobre
Este paquete está adaptado a aquellos clientes que requieren un rendimiento estable de probada eficacia.
Hierro Este paquete está diseñado para clientes que trabajan las 24 horas del día 7 días a la semana con una elevada necesidad de disponibilidad y fiabilidad de la máquina. Por regla general, estos clientes producen piezas y necesitan una disponibilidad de máquina del 90 %.
Titanio Este paquete está diseñado para clientes para los que una parada de la máquina representaría grandes pérdidas. La disponibilidad de la máquina esperada es del 95 %. Los clientes del ramo aeroespacial suelen requerir estos estándares tan elevados.
Liso Creado para clientes que prefieren un presupuesto transparente y necesitan costes de mantenimiento y reparación fijos, este paquete ofrece un rendimiento estable y fiable.
Global
Este paquete se ha adaptado para clientes que expanden globalmente y suministran a sus clientes mundialmente con productos de alta calidad desarrollados centralmente.
Operación Este paquete apunta a los clientes que necesitan reducir gastos indirectos y ganar eficacia. Con estos paquetes los clientes adquieren un contrato anual competitivo con GF que provee a todas sus sedes con consumibles y piezas de desgaste