Success stories

Descubra cómo nuestras tecnologías micromecanizado láser pueden impactar de forma positiva en los negocios de nuestros clientes. Lea diferentes ejemplos basados en historias de éxito reales.



Texturizado láser

J. & F. Krüth, Alemania

Con el mercado de automoción a punto de crecer en los próximos cinco años, la tendencia de digitalización es cada vez más evidente. J & F Krüth, que sirvió históricamente a la industria del automóvil, vio esta tendencia y fue una de las primeras en invertir en la tecnología de texturización láser de GF Machining Solutions.

www.krueth.de

Starlink Laser Technology Ltd, Hongkong

El mercado de las TIC exige cada vez más alta calidad y nuevas posibilidades de diseño. Yick Sang Metal y Plástico Molde Ltd., fundada en 1981, comprendió la situación y en 2014 creó Starlink Laser Technology Ltd., especializada en Texturizado láser. Invirtieron estratégicamente en las máquinas láser GF Machining Solutions por su calidad de mecanizado y servicios al cliente.

www.starlinklaser.com


Micromecanizado láser

Johnson Matthey, CA, EE. UU.

El negocio de fabricación de componentes médicos de Johnson Matthey (JM), ha encontrado una respuesta para ayudar a sus clientes en la producción de dispositivos médicos a partir de metales preciosos con piezas extremadamente precisas y una alta calidad de producto. Usando la tecnología láser ultrarrápida, JM es capaz de satisfacer y exceder la demanda de sus clientes de agujeros y cortes más pequeños sin rebabas, y también de ayudar a producir dispositivos más seguros y efectivos como puntas de catéter de ablación para administrar un tratamiento más eficiente y preciso para arritmias cardíacas. Las puntas de catéter deben ser lo suficientemente pequeñas para viajar por las venas humanas, realizar procedimientos complejos y cumplir con todos los requisitos gubernamentales de seguridad y calidad. Gracias al corte fino por láser ultrarrápido y a la perforación de microagujeros, el material se puede retirar sin generar calor, lo que permite el mecanizado de pequeños orificios con suficiente superficie y calidad de bordes para dar vida a nuevos diseños de puntas de catéter de irrigación. JM utiliza un sistema de mecanizado láser automatizado llave en mano Microlution que logra una mayor precisión y repetibilidad, reduce los tiempos de ciclo e incrementa el rendimiento de la máquina.

http://www.jmmedical.com/

GM Components Holdings, NY, EE. UU.

En la industria automotriz actual, los fabricantes de inyectores GDi están compitiendo para convertirse en líderes tecnológicos. El objetivo: mayor precisión para un mayor rendimiento de pulverización para maximizar la economía de combustible y minimizar las emisiones. Los nuevos diseños de inyectores requieren nuevos niveles de precisión, flexibilidad del proceso y repetibilidad. GM Components Holdings (GMCH), una subsidiaria de General Motors, fabrica y distribuye componentes automotrices con un fuerte enfoque en sistemas de gestión de motores. La planta de componentes de Rochester utiliza las tecnologías más avanzadas para construir sistemas de inyección de combustible de alta calidad para motores de clase mundial. Con el sistema láser ultrarrápido Microlution, GMCH logra una mayor flexibilidad y precisión al mismo tiempo que reduce la variación del flujo y reduce los tiempos de ciclo.

http://media.gm.com/