GF Machining Solutions lanza su Turbine Group - Soporte de nivel premium para clientes del sector aeroespacial y de la energía

05-jul-2017 14:01

Los fabricantes de turbinas seleccionados en el sector aeroespacial y de la energía de rápido crecimiento ahora tienen acceso directo a las ventas premium y a las soluciones de servicio, con el Turbine Group de GF Machining Solutions dedicado a sus necesidades.

A través de un único y competente punto de contacto, los fabricantes de turbinas clave a nivel mundial se beneficiarán de la capacidad del Turbine Group de proporcionar las soluciones más completas adaptadas a sus necesidades específicas en un negocio que requiere vasta experiencia, asesoramiento completo y soporte receptivo.

“Nuestro Turbine Group internacional reúne vastos conocimientos sobre turbinas de toda la organización internacional de GF Machining Solutions y los capitaliza en nuestro mayor activo: nuestra red global de empresas de ventas y servicios propias,” dice el Presidente de GF Machining Solutions Pascal Boillat. “Juntas estas características nos vuelven un activo fuerte y único para los fabricantes del sector aeroespacial y de la energía alrededor del mundo.”

El Turbine Group de GF Machining Solutions potenciará el enfoque 4P (Plan “Planificación”, Performance “Rendimiento”, Partnership “Asociación”, Profit Increase “Crecimiento de las ganancias”) para hacer crecer la productividad y las ganancias de los fabricantes. Originalmente implementado por la unidad de tecnología de Liechti Engineering de GF Machining Solutions, este modelo ha demostrado agregar valor para los clientes y garantizará el acceso directo de los clientes clave a todas las tecnologías y servicios dentro de GF Machining Solutions. El modelo 4P permite a los clientes planificar sus ganancias con soluciones diseñadas para sus requerimientos de producción específicos; potenciar sus rendimientos con tecnología innovadora garantizando una producción de mayor calidad y cantidad; y obtener una asociación fiable con GF Machining Solutions que proporciona actualizaciones de soporte y rendimiento a lo largo de toda la vida útil de la solución de mecanizado. Como resultado, los clientes pueden obtener el coste más bajo por pieza y lograr incrementos en la rentabilidad de más del 30 por ciento.

El Turbine Group amplia el enfoque de ventas y soluciones de GF Machining Solutions para abarcar todas sus tecnologías, desde el mecanizado y la electroerosión (EDM) a las nuevas tecnologías incluyendo el texturizado Láser, el micromecanizado y la Fabricación Aditiva (Additive Manufacturing). Para estar en contacto directo con el Turbine Group de GF Machining Solutions, envíenos un correo electrónico a: dedicated.solutions@georgfischer.com

4p

4P – Soluciones para el coste más bajo por pieza

Planifique sus ganancias