“Pasión por la educación”: GF Machining Solutions Academy presentará su nueva oferta de formación en la EMO Hannover 2019

09-sep-2019 14:00

El conocimiento es un factor clave para el éxito en el sector de la fabricación, donde las tecnologías, las capacidades y la propia formación están en constante cambio. Como parte de su presencia en EMO Hannover 2019 (Pabellón 27, Estand B26), GF Machining Solutions subrayará la “Pasión por la educación” de su academia y la importancia de la formación como medio para aprovechar al máximo el potencial de los productos de la compañía.

En los 1156 metros cuadrados que ocupará el estand de GF Machining Solutions en EMO Hannover 2019, y bajo el lema “Connected to your needs” (“Conectados a sus necesidades”), la compañía dará a conocer sus opciones de formación y demostrará el objetivo de su academia de favorecer el desarrollo humano a través de la transferencia de conocimientos en todas las áreas, desde la I+D, hasta el servicio al cliente, las ventas, el soporte de aplicaciones o la formación. La nueva oferta de la academia, que incluye una amplia variedad de módulos y opciones de formación a la carta diseñadas a medida, está especialmente dirigida a ayudar a los clientes a sacar el máximo partido a las soluciones de GF Machining Solutions.

En un sector en constante cambio como el de la producción industrial, el espíritu innovador que imprime la academia a su oferta formativa es una opción “imprescindible” y de alto valor para clientes deseosos de aprovechar todas las posibilidad que ofrecen las máquinas de GF Machining Solutions a lo largo de todo su ciclo de vida. En una sección especial del estand, los visitantes descubrirán opciones de formación innovadoras, así como una amplia selección de consumibles y soluciones de mantenimiento.

Como parte de una filosofía de enseñanza basada en la herencia de GF Machining Solutions como pioneros tecnológicos con una extensa experiencia en el sector y larga tradición de calidad, la academia también llevará a EMO Hannover 2019 a una serie de ingenieros expertos en aplicaciones listos para explicar en profundidad las ventajas de toda nuestra oferta de formación.

En la actualidad, GF Machining Solutions Academy ofrece dos programas de formación: los módulos “Aprender a operar” (Learn to operate), que ofrecen a los clientes todos los conocimientos necesarios para utilizar sus máquinas con autonomía, y los módulos “Maximizar el rendimiento” (Maximize Performance), diseñados para desarrollar los conocimientos de los usuarios hasta alcanzar el nivel de expertos y mejorar el rendimiento de las máquinas.

EMO Hannover 2019, la feria más importante del sector metalúrgico a nivel mundial, se celebra del 16 al 21 de septiembre en el recinto ferial de Hannover, Alemania.

emo-gfms-academy-trainer-customersProfesor de GF Machining Solutions Academy examinando una pieza de prueba con los clientes.

Perfil de GF Machining Solutions
GF Machining Solutions es el principal proveedor mundial de máquinas, diversas soluciones técnicas y servicios para fabricantes de moldes y herramientas de precisión y de componentes de alta tolerancia y mecanizado de precisión. Los segmentos principales a los que nos dirigimos incluy en las industrias aeroespacial, automotriz, médica, energética, de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) y electrónica. Nuestra amplia gama de productos abarca desde soluciones de electroerosión (EDM), centros de mecanizado de tres y cinco ejes y cabezales, máquinas de texturizado de superficie por láser 3D, fabricación aditiva y máquinas de micromecanizado láser, hasta soluciones de sistemas de amarres, automatización, software y digitalización, todo ello respaldado por un excelente servicio de atención al cliente y soporte. GF Machining Solutions es una división global del Grupo Georg Fis cher (Suiza) y está presente en 50 localizaciones de todo el mundo. Sus 3.394 empleados generaron unas ventas de 1.066 millones de francos suizos en 2018. Puede encontrar más información en www.gfms.com

Más información:

Suiza