Comunicado de actividad (COVID-19) de GF Machining Solutions

banner-emo-2019

GF Machining Solutions reanuda su actividad comercial (COVID-19)

 

Le informamos que GF Machining Solutions, a partir del día 14 de abril, reanuda su actividad comercial y, actuando como su socio proactivo, continuará proporcionándole el máximo soporte técnico-comercial posible. 

Por consiguiente, dada la situación de emergencia actual del COVID-19, nuestro departamento de Customer Services se ha organizado para garantizar y proporcionar a nuestros clientes un servicio y soporte con la máxima calidad y normalidad posible tanto en el suministro de nuestros productos como en la prestación de nuestro servicio técnico. 

·       Atención Telefónica

Todos nuestros departamentos de Servicio Técnico Oficial (SAT), de  Consumibles y Repuestos y de Administración se mantienen en activo con normalidad y en sus horarios habituales. 

Teléfono de Atención al Cliente:

(+34) 93 652 95 50 

De lunes a viernes

de 08.30 a 13.30 y de 15.00 a 18.00 horas 

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos instaurado el teletrabajo así como turnos de trabajo especiales para evitar y minimizar posibles contagios. Además, hemos tomado las medidas necesarias para garantizar la protección y la salvaguarda de la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores. 

·       Solicitud de intervención inmediata

Si necesita una intervención técnica inmediata en su máquina podemos enviar un técnico de servicio a sus instalaciones con los equipos EPIs obligatorios y cumpliendo, rigurosamente, con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

·       Consumibles y Repuestos 

Garantizamos el envío de consumibles, piezas de desgaste y repuestos a nuestros clientes, en la medida de lo posible.   

·       Prioridad máxima en la lucha contra el coronavirus 

Todos los clientes que estén utilizando los equipos de GF Machining Solutions para desarrollar o fabricar productos para combatir el COVID-19 tendrá prioridad máxima en nuestro Customer Services. Si éste fuera su caso, rogamos nos lo comuniquen al contactar con nosotros.    

 

GF Machining Solutions está a su lado en la lucha contra el COVID-19 y esperamos que, con el esfuerzo de todos, la situación evolucione positivamente lo antes posible.

 

Su equipo de GF Machining Solutions

Comunicado de actividad (COVID-19) de GF Machining Solutions

  •