Presentación de la nueva serie MILL P U de Mikron (500 U/800 U)

Agilidad para el futuro

El rápido desarrollo del mercado y las innovaciones futuras supondrán un reto para nuestra capacidad de adaptarnos a los cambios. La serie MILL P de Mikron es una nueva máquina de mecanizado simultáneo en 5 ejes optimizada que ofrece una productividad inteligente capaz de transformar los retos de hoy en aplicaciones del mañana.

Flexibility
img-flexibility-es

La plena producción se reanuda

Flexibilitad

img-24-hours
img-250-higher-productivity

Precisión en plano X/Y

Superior en productividad

±2 μm precisión en plano X/Y

banner-process-reliability
img-deviation
img-24-hourse

Precisión en plano X/Y

Obtenga la precisión a corto y largo plazo esperada gracias a la construcción simétrica desde el punto de vista térmico del cuerpo de esta solución y a la refrigeración por agua continua de los principales componentes de la máquina.

img-surface-finish

Acabado superficial

Obtenga precisión en las dimensiones críticas de piezas pesadas de tamaño mediano sin necesidad de utilizar una máquina de acabado. Mecanice con la confianza de que la calidad y la precisión de la pieza final están garantizadas por el proceso de desbaste y acabado de esta solución extremadamente robusta.

img-enhanced-precision

Mejora de la precisión

Control térmico inteligente (ITC), Sistema de soporte al operador (OSS) y Kinematic Opt

img-extended-machine-protection

Protección ampliada de la máquina

Protección de la máquina y el cabezal (MSP), Protección frente a fallos de potencia (PFP) y Supervisión inteligente del cabezal (ISM)

img-form-deviation

Desviación de la forma

Obtenga la precisión que necesita gracias a la robusta base de esta solución, a un diseño simétrico desde la base hasta el cabezal y a una mesa rotativa giratoria que impulsará la precisión del proceso.


 

img-countries-30

Tiempo de desbaste

Produzca con facilidad moldes con detalles de gran precisión y en una amplia variedad de materiales, incluso en el caso de componentes grandes que requieren tiempos de mecanizado largos.

img-reduced-machining-times

Tiempos de mecanizado reducidos

Sistema de soporte al operador (OSS), Supervisión inteligente del husillo (ISM), Sistema de notificación remota (RNS), Control adaptativo del avance (AFC)

img-energy-savings

Ahorro energético

Econowatt

En ~10 min la plena producción se reanuda

Reducción del tiempo de inactividad en un 98 %
Druck
img-iphone
img-downtime-es-small

La plena producción se reanuda

Se reduce de horas a minutos, gracias a los módulos para la Industria 4.0 de GF como, por ejemplo, los de protección de la máquina y el cabezal (MSP) o de asistencia remota en directo (LRA).

img-from-the-back

Protección de la máquina y el cabezal

El módulo MSP ofrece una protección de la máquina y del cabezal única en caso de colisión en cualquier dirección y permite reiniciar la producción sin retrasos y sin costes de reparación.

img-partner

Socio

Sin líneas de asistencia telefónica diferentes. Un único proveedor para todos los componentes fundamentales: cabezal, sistema de amarres, máquinas y automatización, entre otros.

img-countries

Países

Nuestros 800 ingenieros de servicio, que cuentan con una amplia experiencia, garantizan un conjunto muy completo de servicios y opciones de mantenimiento para ofrecer la respuesta más rápida y profesional posible a sus necesidades específicas.

365 días al año flexibilitad

Mecanizado dinámico y flexibilidad 365 días al año
img-milling-dynamic
img-milling-flexibility
img-part-weight

Peso de las piezas

Con toda la flexibilidad que necesita y con una capacidad de la mesa rotativa giratoria de hasta Ø 860 mm, ofrece una potencia inigualable a través de unos accionamientos directos de gran precisión.

img-acceleration

Aceleración

La productividad y la precisión del proceso no se ven afectadas gracias al rendimiento de movimiento dinámico: 1,7 g en el espacio.

img-power

Potencia

El husillo Step-Tec representa la flexibilidad de procesos gracias a la amplia gama de velocidades hasta 20 000 rpm y a la potencia de las aplicaciones en el material de hoy y del mañana.

img-torque

Par de torsión

Mayor termoestabilidad y precisión más alta gracias a las fluctuaciones de temperatura más baja hasta la punta de la herramienta en el husillo de 20 000 rpm.

Aumento de la productividad en un 250 %

Aumento de la productividad en un 250 %
img-higher
img-productivity
img-higher-productivity

Superior en productividad

Una automatización inteligente acorta el tiempo de producción, permite incrementar la capacidad y funciona de forma autónoma al menor coste mediante una producción de segundo y tercer turno de piezas de gran valor sin supervisión.

img-continuous-production

Producción continua

Colocación de piezas en bruto en palés en la estación de carga, mientras que el mecanizado se lleva a cabo en el otro palé. Es posible cargar hasta 12 palés con un peso de 600 kg.

img-footprint

Dimensiones

Independientemente del sistema de manipulación utilizado, la compacta máquina ofrece una accesibilidad muy cómoda al integrarla en una línea.

img-from-the-back

Automatización desde la parte posterior

Integración óptima en la producción gracias a múltiples soluciones de automatización tales como los sistemas robotizados System 3R u otros de distintos proveedores profesionales. Acceso no restringido a la zona de trabajo.

Industrias

Industrias
img-aerospace

Sector aeroespacial

El crecimiento y la oportunidad caracterizan a la industria aeroespacial. La creciente necesidad de desplazamientos y la liberalización de la normativa sobre transporte aéreo darán lugar a un aumento de la flota internacional de pasajeros. Al mismo tiempo, la sustitución de aeronaves es ya una realidad, impulsada por la reducción de costes debido al aumento de la eficiencia de combustible y la reducción del peso de las aeronaves. Las tecnologías innovadoras experimentarán un fuerte crecimiento.

Más información
img-automotive

Automoción

Unas fuerzas desestabilizadoras están modelando la industria de la automoción. Las innovaciones en materia de tecnología son precursoras de la emergencia de vehículos inteligentes y conectados y de fuentes de alimentación alternativas. Junto con una convergencia tecnológica rápida, las previsiones de crecimiento de la industria son positivas, con una importante demanda de automóviles asequibles.

 

Más información

Póngase en contacto con nuestros expertos industriales para obtener información adicional.

 Deseo obtener información sobre la MILL P 500 U/800 U. Solicito el envío de información ampliada.
 Deseo comprobar de primera mano el rendimiento de la MILL P 500 U/800 U. Solicito que se organice una demostración.
*
*
*
*
*