Los camiones están preparados

Hasta diciembre 2019 usted puede obtener una solución real dentro de una amplia gama de máquinas nuevas, de ocasión y de sala entregadas a su puerta. Lleve su empresa al siguiente nivel de actuación, precisión y autonomía.


Mecanizado

mill

Electroerosión de corte por hilo

wire

Electroerosión por penetración

die

Electroerosión mediante taladrado

drill

Láser

laser

Automatización

Automation

Fabricación aditiva

additive

Customer Services

Customer-services

CUT E 350/600: Special Year End Promotion!

Download Flyer

pdf-picto

*  Oferta válida solo hasta diciembre de 2019. “Oferta de duración limitada” válida solo para Europa y no acumulable a otros descuentos o campañas en curso. Oferta sujeta a nuestros términos y condiciones.

  • ¡Contacte con nosotros hoy mismo! ¡Juntos encontraremos una solución real y correcta!

    *
    *
    *
     
    *

    *Campos obligatorios.

    Sus datos personales serán utilizados para responder a su solicitud y para enviarle información comercial. Descargo de responsabilidad aquí. Se aplican nuestras Condiciones comerciales generales

    Las máquinas indicadas en la campaña estarán disponibles a menos que se hayan vendido cuando efectúe su pedido. Las especificaciones técnicas y las imágenes no son vinculantes y pueden ser modificadas sin previo aviso. Solo se podrán efectuar entregas a finales de diciembre de 2019 si se efectúa el pedido a GF Machining Solutions durante la semana que comienza el 9 de diciembre de 2019. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019. Oferta sujeta a nuestros términos y condiciones generales.

     

    Los camiones están preparados

    Descargar folleto