Sostenibilidad

GF Machining Solutions considera su compromiso industrial y social como una empresa a largo plazo. Su objetivo es ser el socio preferido de todos los grupos de diálogo

GF AgieCharmilles Sustainability

Objetivos de sostenibilidad

Nuestros objetivos se organizan en objetivos económicos, ambientales y sociales. Los objetivos se centran en actividades como la mejora de la seguridad en el trabajo, el uso óptimo de los recursos, la reducción de costos, el desarrollo de productos innovadores y eficientes energéticamente y la garantía de la sostenibilidad en la cadena de suministro. 

  • Objetivos económicos
    El crecimiento no es un propósito en sí mismo. Se convierte en un motor para el desarrollo sostenible cuando los flujos optimizados de materiales y energía mejoran el rendimiento tanto de la empresa como de los clientes e impulsan la protección de los recursos naturales y del clima. GF Machining Solutions comparte los objetivos económicos de su empresa matriz, Georg Fischer.

  • Objetivos medioambientales
    En línea con los objetivos medioambientales de Georg Fischer, GF Machining Solutions cuenta con la certificación ISO 14001:2015, y cumple los requisitos de un sistema de gestión medioambiental que permite a una organización desarrollar e implementar una política y unos objetivos que tienen en cuenta los requisitos legales y de otro tipo a los que se adhiere la organización, así como información sobre aspectos medioambientales significativos.

  • Objetivos sociales
    En línea con los objetivos sociales establecidos por su empresa matriz, Georg Fischer, GF Machining Solutions ha integrado la "salud y seguridad en el trabajo" en sus sistemas de gestión y cuenta con la certificación OHSAS 18001.

Calidad fabricada por GF Machining Solutions

Calidad significa que nuestros clientes están satisfechos y que se cumplen sus expectativas. Esto lo aseguramos mediante la concienciación sistemática e integrada de la calidad de nuestros empleados y una cultura empresarial buena y creativa. Esto también significa controlar y mejorar continuamente los productos y procesos.

La implementación de nuestros principios de calidad en nuestro trabajo y productos se logra a través de MS² - el sistema de gestión integrado para toda la división GF Machining Solutions.

La calidad de GF Machining Solutions está certificada regularmente de acuerdo con la norma ISO 9001. Esto asegura nuestra posición en el mercado y mejora continuamente nuestros procesos. También satisfacemos los requisitos de calidad y mejoramos la satisfacción del cliente en las relaciones proveedor-cliente.