Servicios avanzados

Customer Services de System 3R

Intro-CustomerServices
  • Asegurar la productividad.
  • Reducir los costes de funcionamiento y de las piezas desperdiciadas.
  • Maximizar el rendimiento de sus inversiones System 3R.
  • Prolongar la vida útil de su instalación System 3R manteniendo una precisión óptima.
  • Asegurar que la seguridad de la célula robótica cumpla las directivas actuales de la máquina.

El Customer Services de System 3R se encuentra en una posición única para ayudarle a maximizar la disponibilidad, valor, precisión y productividad de su instalación System 3R. La prioridad absoluta de nuestros servicios rentables, expertos y centrados en el cliente es su éxito. Estos aumentan su productividad y garantizan un tiempo de actividad predecible e ininterrumpido. Los ingenieros de servicio de System 3R son sus socios expertos para una amplia gama de servicios que le llevarán al éxito.


Actualización del ordenador de células y del software WSM

Intro-CellComputer

¿Ha pensado en ello?

  • Los ordenadores de células System 3R son extremadamente importantes para la fiabilidad de las células de producción. Todos nuestros ordenadores de células se prueban a fondo para trabajar con el software y el hardware System 3R.
  • Los ordenadores de células System 3R están adaptados para uso industrial y no deben compararse con los ordenadores personales normales.
  • A partir de abril de 2014, Microsoft suspenderá el mantenimiento y la asistencia técnica de WIN XP. Esto puede provocar problemas en el futuro con las actualizaciones y los controladores.
  • WorkCenter y CellManager se amplían constantemente con nuevas y útiles funciones.
  • El nuevo software y hardware minimizan el riesgo de pérdidas de producción en el futuro en la célula de producción.
  • Si el software y el hardware se sustituyen simultáneamente, System 3R ofrece una solución global a un precio reducido.

Si desea obtener más información, por favor pida una copia por su cuenta: T-1224-E "Ordenador de células y actualización del software WSM"

Descubra más...

Marcado CE de las células robóticas

Intro-CeMarking

El marcado CE es un marcado de conformidad obligatorio para determinados productos vendidos en el Espacio Económico Europeo (EEE). Aunque todos los componentes de una célula tienen una conformidad CE separada, la célula como unidad completa debe tener la marca CE. System 3R ha desarrollado rutinas y listas de comprobación sobre cómo deben cumplirse estos requisitos.

System 3R es su socio competente para el marcado CE de su célula robótica.

El marcado CE de la célula robótica completa es obligatorio para cumplir con la Directiva sobre máquinas 2006/42/CE.

Si desea obtener más información, por favor pida una copia por su cuenta: T-1217-E "Marcado CE de las células robóticas"

Descubra más...

Customer Services